#Lima #Lgtbi, colectivos, anarquistas rechazan marcha #ConMisHijosNoTeMetas

Sábado 4 de marzo del 2017, colectivos LGTBI,un grupo de anarquistas y personas independientes se reunieron en diversos puntos de Lima para expresar su rechazo contra la marcha “Con Mis Hijos No Te Metas”.

 

Con mensajes en contra del odio y discriminación que promueve esta marcha, los colectivos e individualidades dieron el encuentro en diferentes puntos de la marcha de inicio a fin, recibiendo insultos y golpes por parte de los asistentes a la marcha y por parte de la policía amenazas y empujones.

contra-4m3

La marcha finalizó en plaza San Martín. Luego se realizó un mitín para continuar con la campaña de desinformación hacia el pueblo. Participaron las iglesias y personajes políticos que invierten en la campaña “Con Mis Hijos No Te Metas”.

Simulan ser padres preocupados, pero varios son líderes y dirigentes de las principales iglesias cristianas del país. Allí están: CONAPFAM, Agua Viva, Movimiento Misionero Mundial, Alianza Cristiana y Misionera, Asambleas de dios,entre otros.

Ellos buscan obtener atención e incrementar su poder político y llegar, eventualmente, a ganar las elecciones presidenciales. Además de incrementar sus ingresos económicos.

contra 4m 2.jpg

 

Mientras tanto, en la ciudad de Huancayo, grupos de personas se opusieron a la marcha.

 

Fotos de Huancayo por Chola Contravisual

Bonus track: Compartimos el reporte de Amaru TV con entrevistas a los participantes de la manifestación.

¿Y ustedes que opinan de la manifestación?  ¿Qué acciones tomar contra el patriarcado? Dejen sus comentarios, opiniones, dudas en la sección de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s